QUIEN SOY

Me llamo Dominga, (me dicen "amor con patas") y soy la "musa inspiradora" de esta página web. Sin embargo no todo me fue fácil en esta vida. Yo era un perro de la calle, sin raza, y con algunos años encima !!Me encontraron abandonada el domingo 9 de diciembre del año 2000,(según mis dientes, me dijeron que para esa época tenía ya 6 años), con un visible tumor externo en mi cola del tamaño de una pelota de ping pong que me dolía mucho. Imaginense la situación, estaba en la calle, sin familia, con cáncer y encima decían de mí que era "un perro que tiene sus años". Todo parecía jugarme en contra.
Me llevaron a tres veterianarios para ver si me podían extirpar el tumor y ninguno se animaba, es más, le recomendaban a mi mamá adoptiva (quien me rescató y hoy escribe por mí) que "había que sacrificarme". Ella se negó y siguió visitando veterinarias hasta encontrar alguna solución, hasta que gracias a Dios llegamos a una veterinaria de Capital Federal y allí hubo un cuarto profesional que se animó a realizar la extirpación, no sin antes advertirle que iba a quedar con ano contranatura y que yo era "un perro con problemas".
No obstante, ante tal terrible pronóstico, ella siguió su intuición apostando a mi vida y me operaron igual.

Mientras me estaban operando , fué a un supermercado a comprarme un colchón, pués el pronostico era que yo "iba a estar postrada por un tiempo." Aunque no lo crean , como mascota lo digo, mi vida la sentía oscura y casi sin sentido. No entendía para que estaba yo en este mundo.
De repente, el infierno se transformó en luz, pués la operación fue todo un éxito.Para sorpresa de todos "salí de ella caminando" y no tuve ningún problema ni quedé con ano contranatura como me lo habían pronosticado.
Hoy convivo con mi enfermedad que me trae algunas molestias, pero el cancer está detenido, como si fuera un milagro, según los veterinarios.

Ya han pasado siete años de aquel momento difìcil y triste de mi vida , el del abandono y la posterior operaciòn, y sigo teniendo mucha energía y ganas de vivir. Hoy tengo aproximadamente 13 años de edad, (ese cálculo lo hicieron por mis dientes), y ahora , por amor, me propongo servir a otros, tal vez no todos puedan comprenderme, a otros que hoy estén en la misma situación en que yo estuve: afligidos,angustiados,desamparados, a todos aquellos animales hermanos que no tienen voz en esta sociedad . Son muchos los explotados, los maltratados, los que también necesitan justicia. Por ellos empiezo esta campaña de amor y sé que entre todos podemos lograrlo.
Dejo este mensaje para que sirva de ejemplo a muchas personas : "no importan los problemas que tengan, si hay amor, si hay fé, todo es posible".

Solo falta "Unirnos" en una Misma Voluntad.

Si el amor me salvó a mi, un simple perro abandonado.
El amor los "salvará" a ustedes también.
"Es el Amor lo que mueve el mundo"
No es broma, ni es poesía canina, es "lo que mueve al Universo"
Sigan adelante....